Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dennis “INTERNETHULK” Hawelka, leyenda de los esports y Overwatch, fallece a los 30 años de edad

Dennis “INTERNETHULK” Hawelka, leyenda de los esports y Overwatch, fallece a los 30 años de edad

Una vida dedicada a los deportes electrónicos.
Dennis “INTERNETHULK” Hawelka, leyenda de los esports y Overwatch, fallece a los 30 años de edad

La comunidad de Overwatch hoy se viste de luto ante una de las noticias que menos nos gusta dar a los medios especializados, la del fallecimiento de una leyenda.

Dennis "INTERNETHULK" Hawelka, entrenador de Team Liquid, ha muerto hoy a sus 30 años de edad.

PUBLICIDAD

INTERNETHULK llevó una vida dedicada a los esports, comenzando por títulos como World of Warcraft, Starcraft 2 o League of Legends para alcanzar, posteriormente, sus mayores logros como jugador de Overwatch.

El alemán fundó el equipo IDDQD, uno de los primeros conjuntos de éxito en el FPS de Blizzard que fue absorbido posteriormente por Team Envy, con los que también ganaron numerosos títulos.

Tras esto INTERNETHULK decidió cambiar de aires y comenzar su carrera como entrenador, dirigiendo primero al equipo de Overwatch de Team Liquid para, posteriormente, pasar a ser parte del staff técnico del equipo de League of Legends del club americano.

Por el momento, se desconocen las causas de la muerte de esta leyenda de los deportes electrónicos, aunque Steve Arhancet, propietario de Team Liquid, ha publicado un tuit para despedirse de uno de los miembros del club más queridos.


Descansa en paz.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir