Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rocket League
  4. Rocket League alcanza los 14 millones de jugadores

Rocket League alcanza los 14 millones de jugadores

El título de Pysonix suma más usuarios entre sus versiones.

El éxito de Psyonix, Rocket League, ha sobrepasado los 14 millones de usuarios según ha anunciado la desarrolladora a través de su Twitter oficial. Esto supone una cifra considerablemente superior a la anunciada en febrero, que hablaba de 12 millones de jugadores.

Psyonixha agradecido profundamente a todos los jugadores, si bien ha explicado que no quiere decir que esta cantidad de usuarios se traduzca en copias vendidas, ya que Rocket League cuenta con opciones de pantalla partida, y cada perfil en PlayStation Network y Xbox Gamertag usado para jugar en el juego, es contabilizado de manera individual. De hecho en términos de ventas, Rocket League, entre sus tres versiones, rondaría los cuatro millones de unidades.

Para celebrar estos números, también se han anunciado los próximos crossover de la saga con otros títulos, en este caso Euro Truck Simulator y Goat Simulator, que ofrecerán contenidos de sus respectivos juegos de manera recíproca -y de los que tenéis imágenes tras estas líneas-.

Recientemente, y tras el lanzamiento de la versión de Rocket League para Xbox One -la más reciente en incorporarse tras su paso por PC y PS4-, y contando con más de catorce millones de jugadores activos en todo el mundo, Psyonix anunció su entrada y apoyo total a los eSports. Además, han dejado patente su intención de ofrecer juego cruzado entre diferentes consolas.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir