Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rocket League
  4. El Abanca Ademar León presenta su draft para escoger a sus jugadores de Rocket League, Clash Royale y League of Legends

El Abanca Ademar León presenta su draft para escoger a sus jugadores de Rocket League, Clash Royale y League of Legends

Los asistentes recibirán entradas gratuitas para Champions League de la EHF.

El Abanca Ademar León sigue dando sus pasos para convertirse en el primer club de balonmano del mundo en tener una sección de deportes electrónicos.

El próximo 25 de noviembre, el club leonés celebrará un Draft para encontrar a los mejores jugadores y jugadoras de Rocket League, Clash Royale y League of Legends, los juegos en los que tiene pensado competir a nivel nacional e internacional.

El Draft tendrá lugar en el Estadio Hispánico de León de 9 de la mañana a 7 de la tarde y durante el mismo se realizarán partidas simultaneas de cada juego para escoger a los miembros de cada equipo.

El evento será totalmente gratuito y estará abierto a todo tipo de jugadores sin límites de edad o residencia. Los que estén interesados podrán inscribirse y consultar más detalles a través de este enlace.

Además, el Ademar quiere recompensar a todos los que acudan al proceso de selección con dos entradas para el partido de la Champions League que enfrentará ese mismo día a su equipo con el Skjern Handbol y que tendrá lugar a las 19:30 de la tarde.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir