Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El manager de NRG esports es despedido por acusaciones de abuso sexual

El manager de NRG esports es despedido por acusaciones de abuso sexual

La streamer Krystlin asegura que abusó de ella mientras estaba semiinconsciente.
El manager de NRG esports es despedido por acusaciones de abuso sexual
·

Nuevas noticias tristes dentro del mundo de los deportes electrónicos.

Hace unas horas que NRG Esports, uno de los clubes más populares de deportes electrónicos en los Estados Unidos, ha anunciado el despido de Max "Hotaruz" Bateman, el que hasta ahora era su manager, por unas acusaciones de abuso sexual.

PUBLICIDAD

Ha sido la popular streamer Krystlin, una de sus mejores amigas hasta que ocurrieron los supuestos hechos, la que ha denunciado el abuso a través de un comunicado en TwitLonger después de denunciar a Max a las autoridades.


Todo ocurrió, según Krystlin, en una noche en la que habían salido a tomar algo junto a unos jugadores del equipo de Overwatch de NRG. Entonces, después de una cantidad de copas normal, la streamer comenzó a sentirse realmente mal después de tomarse una bebida preparada por el propio Max.

Tras esto, el hasta ahora manager de NRG sugirió a su amiga que fueran a su casa para que ella pudiera recoger las llaves de su domicilio. Tras esto, supuestamente, Max debía llevarla a casa para que pudiera acostarse.

Pero al parecer, la cosa no fue así, ya que lo siguiente que recuerda Krystlin es estar dormida en el sofá de casa de Max y comenzar a toser saliva o sangre. Tras esto, entró en la habitación de Max para acostarse mientras él jugaba con su ordenador. En este momento, la streamer no tenía miedo alguno, ya que hasta entonces ambos habían tenido una relación de amistad compartiendo incluso habitación de hotel sin que Max se pasase nunca de la raya.

Por desgracia, según Krystlin, esta vez fue diferente ya que, mientras ella estaba semiinconsciente Max se aprovechó para abusar de ella sexualmente. Ella, en su cabeza, sabía que lo que estaba pasando estaba mal, pero no podía moverse.

Días después, Krystlin asegura que comenzó a recordar todo con mayor claridad, momento en el que decidió encararse con Max a través de mensajes de texto en los que él admitía que lo que había pasado estaba mal.


Tras esto, la streamer acudió a la policía para denunciar lo ocurrido a pesar de no tener demasiadas pruebas. Max fue llamado por el detective encargado de esclarecer los hechos pero no acudió a la cita para prestar declaración y, tras esto, Krystlin se decidió a denunciar lo ocurrido de forma pública.

Después de leer estas acusaciones, Andy Miller, uno de los fundadores de NRG, comunicó a través de la red social del pájaro azul que Max había sido despedido.


Estos hechos llegan en un momento crítico en los que diferentes víctimas de abusos sexuales han decidido denunciar estos comportamientos y abusos por parte de algunas estrellas, productores y directores de Hollywood.

Gracias, Dexerto.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir