Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard nos enseña un gameplay de Overwatch en 2013, 3 años antes de su lanzamiento oficial

Blizzard nos enseña un gameplay de Overwatch en 2013, 3 años antes de su lanzamiento oficial

Con un montón de fallos que nos muestran cómo ha evolucionado el juego.
Blizzard nos enseña un gameplay de Overwatch en 2013, 3 años antes de su lanzamiento oficial

Overwatch, hoy en día, es un título realmente divertido, con unos servidores, por lo general, estables y con pocos fallos o bugs de verdadera importancia.

El juego, desde su lanzamiento en el 2016, no ha parado de mejorar en base a los comentarios de los jugadores profesionales y de la comunidad, así como de añadir nuevos mapas, héroes y algunas características para convertirse en un juego mucho más grande con el paso de los meses.

Pero a veces es bueno mirar atrás para darnos cuenta de la evolución de los juegos y por eso, Jeff Kaplan, el director del juego, decidió mostrar en la Blizzcon un gameplay del juego cuando todavía estaba en sus primeras fases de desarrollo.

En el vídeo podréis ver cómo lucía Overwatch a finales del 2013, 3 años antes de su lanzamiento, cuando era poco más que unos cuantos polígonos interactuando en una pequeña pantalla, y cómo ha ido evolucionando, han ido corrigiendo sus fallos y agregando diferentes animaciones hasta lograr convertirlo en la gran experiencia jugable que es hoy.

¿Qué os parece?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir