Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ThunderX3 Baskonia cambia media plantilla para el tramo final de la temporada

ThunderX3 Baskonia cambia media plantilla para el tramo final de la temporada

Se despide de su entrenador, de su jungla y de su apoyo.
ThunderX3 Baskonia cambia media plantilla para el tramo final de la temporada
·

ThunderX3 Baskonia no ha arrancado la temporada todo lo bien que debería y por ello, el club de Vitoria se ha decidido a realizar profundos cambios en su equipo de League of Legends para afrontar los últimos meses del 2017.

El primer sacrificado ha sido Raúl Fuentes, el entrenador del equipo, que ha sido sustituido por el técnico alemán Max Schaller.

Los otros dos perjudicados por el cambio en la plantilla son Ignacio "Itsi" García y Adrián "Homi" Moldes, que serán sustituidos por el jungla Robin "MeowMeowSaysCat" Eggenberger y por el apoyo alemán Yannick "Pandarlicious" Greff, que formarán el nuevo quinteto junto a tres de los viejos jugadores del equipo, Diamond, Dan Dan y Darkside.

Estos cambios llegan en un momento crítico de la temporada, con poco tiempo de adaptación de cara a las jornadas finales y con ellos, ThunderX3 Baskonia busca un golpe de efecto que le permita encauzar las últimas semanas de competición.

La decisión ha sido bastante criticada por la afición a través de las redes sociales que no ha encajado muy bien este cambio después de los buenos resultados del equipo en la PGW.

Saúl González

Más sobre

ThunderX3 Baskonia LOL
ThunderX3 Baskonia LOL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir