Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Samsung Galaxy es el campeón de los Worlds 2017

Samsung Galaxy es el campeón de los Worlds 2017

Saluden al mejor equipo del mundo del MOBA de Riot.
Samsung Galaxy es el campeón de los Worlds 2017
·

Hoy a las 8:00 de la mañana comenzó la esperadísima gran final de los Worlds 2017 que, tal y como ocurrió en el 2016, enfrentó a SK Telecom T1 y a Samsung Galaxy, los dos equipos más poderosos de Corea del Sur y del mundo.

El partido comenzó con un puñetazo encima de la mesa de Samsung Galaxy que logró encerrar a SK Telecom T1 que sólo fue capaz de dar un par de coletazos (como robar un Barón) pero que sucumbió ante el poderío de Samsung con un contundente 7-0 en bajas, una gran diferencia en oro y un nivel de juego extraordinario.

PUBLICIDAD

La reacción de SK Telecom T1 después de la primera partida no se hizo esperar y los campeones del mundo del 2016 comenzaron este segundo juego con mucha más presencia en la Grieta del Invocador, adelantándose en los primeros compases del mapa.

Sin embargo, varios errores de cálculo de SKT1 propiciaron que Samsung Galaxy lograra conseguir un ACE seguido de un Nashor para darle la vuelta a la partida y acabar colocando un merecido 0-2 en el marcador.

La tercera partida, al igual que la segunda, comenzó con un SK Telecom T1 realmente fuerte, sabiendo que no podía fallar si no quería que Samsung consiguiera su venganza y con la esperanza de conseguir una remontada histórica en los Worlds.

Pero, una vez más, un error fatal en el mid game, esta vez de Bang, volvieron a propiciar una team fight que fue a parar a Samsung Galaxy y, como consecuencia, volvieron a obtener un Nashor con el que daban, tal y como ocurría en la partida 2, la vuelta a las tornas acercándose a la victoria en los Worlds 2017.

Tras esto, poco tardó Samsung en llegar al Nexo de SK Telecom T1 que defendieron como gato panza arriba para rechazar el ataque y ganar unos minutos más de partida que de poco sirvieron ya que, Samsung, en el siguiente asalto a Nexo, logró hacerse con la partida tumbando a SK Telecom, consumando su venganza y alzándose como los campeones del mundo de League of Legends 2017.


Saúl González

Playoffs de Worlds 2017 League of Legends

Más sobre

Worlds 2017 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir