Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzcon 2017: Sigue su ceremonia inaugural y sus torneos de esports en directo

Blizzcon 2017: Sigue su ceremonia inaugural y sus torneos de esports en directo

El evento más importante del año para los amantes de los juegos de Blizzard.
Blizzcon 2017: Sigue su ceremonia inaugural y sus torneos de esports en directo

Los amantes de todos los juegos de Blizzard van a vivir este fin de semana un momento muy especial ya que, un año más, llega la Blizzcon 2017, la feria anual en la que la compañía celebra las finales de sus campeonatos de deportes electrónicos y en la que nos brinda en exclusiva noticias acerca del futuro de sus juegos más populares.

Durante los dos próximos días vamos a vivir grandes momentos y a poder disfrutar de muchas competiciones y aquí, en Vandal Sports, queremos ofreceros un resumen de todo lo relacionado con los deportes electrónicos que nos vamos a encontrar en la feria.

PUBLICIDAD

  • Fechas y cómo seguir la Blizzcon

  • Ceremonia inaugural con novedades de los juegos

  • Overwatch World Cup

  • Hearthstone Inn-Vitational

  • Starcraft II World Championship Series

  • Heroes of the Storm Global Championship

  • World of Warcraft Arena Championship
  • Blizzcon 2017: Fechas y como seguirla a través de internet

    La Blizzcon 2017 tiene sus platos fuertes desde hoy, viernes 3 de noviembre a las 7 de la tarde con su ceremonia inaugural hasta la madrugada del sábado 4 al domingo 5 a las 5 de la mañana, momento en el que terminará la ceremonia de clausura que en esta ocasión contará con la actuación de Muse.

    Para tener acceso a todo el contenido podréis comprar la entrada virtual para la Blizzcon 2017 (29,99€). Con ella podréis ver previas, participar en concursos, acceder a mesas redondas y entrevistas exclusivas, ver en directo la ceremonia de clausura y acceder a un botín épico en los juegos con diferentes aspectos para WOW, Overwatch, Starcraft…

    Eso sí, la ceremonia inaugural y las competiciones de esports podrán seguirse de forma gratuita a través de Twitch.

    Ceremonia inaugural con todas las novedades de los juegos de Blizzard

    Como cada año, la Blizzcon comenzará con una ceremonia inaugural que tendrá lugar hoy 3 de noviembre desde las 19 hasta las 20 horas y en la que hará un repaso a todo lo que hemos vivido en sus juegos durante el 2017 para, posteriormente, presentarnos las novedades de sus títulos en el 2018.

    Es probable que en esta ocasión podamos ver el primer tráiler de la nueva expansión de World of Warcraft y que conozcamos nuevos movimientos en Overwatch, Hearthstone y Heroes of the Storm. En cuanto a Diablo, parece que en esta ocasión no estará presente en la conferencia.

    Podréis ver la conferencia aquí:

    Blizzcon 2017: Overwatch World Cup

    De todos los torneos de la Blizzcon quizás el más interesante sea esta segunda edición de la Overwatch World Cup en la que vamos a poder ver a las ocho mejores selecciones del mundo en el FPS de Blizzard.

    Hoy, 3 de noviembre, a partir de las 20:00 vamos a poder ver los partidos correspondientes a los cuartos de final y las semifinales mientras que mañana 4 de noviembre a partir de las 18:00 veremos el partido por el tercer puesto y, a las 20:00 la gran final del campeonato.

    Blizzcon 2017: Hearthstone Inn-Vitational

    Blizzard ha preparado un particular torneo de Hearthstone para la Blizzcon 2017.

    Se trata del Hearthstone Inn-Vitational en el que se enfrentarán equipos de tres jugadores seleccionados entre los profesionales favoritos de la comunidad.

    El torneo tendrá mecánicas bastante diferentes para aumentar el espectáculo, comenzando por una serie de partidas de liguilla en formato salvaje y estándar en las que los equipos conseguirán reliquias que les proporcionarán beneficios sorpresa en la parte final de la competición.

    El torneo comenzará el 3 de noviembre a las 9 de la noche y finalizará el domingo 4 de noviembre a las 7 de la tarde con su gran final.

    Blizzcon 2017: Starcraft II World Championship Series

    Starcraft II sigue vivo y en la Blizzcon podremos disfrutar de los playoffs del Starcraft II World Championship Series en el que tendremos la oportunidad de ver a los 8 mejores jugadores del mundo del juego de estrategia de Blizzard.

    Los cuartos de final arrancarán a eso de las 20:30 del día de hoy y la final se celebrará el domingo 5 de noviembre a las 00:01.

    Blizzcon 2017: Final del Heroes of the Storm Global Championship

    Después de varios meses de competición, Blizzard va a celebrar las finales del Heroes of the Storm Global Championship en la Blizzcon en la que disfrutaremos de la presencia de equipos tan conocidos como Fnatic, Team Dignitas, Tempo Storm o MVP Black.

    Blizzard pondrá con estos playoffs el punto y final a una de sus apuestas más ambiciosas y arriesgadas con su MOBA, al que quiere convertir, poco a poco, en el próximo gran esport después de someterlo a importantes cambios para agradar a la comunidad.

    Los playoffs arrancarán hoy a las 8 de la tarde y la gran final se disputará el domingo 5 de noviembre a las 00:30.

    Blizzcon 2017: World of Warcraft Arena Championship

    Las arenas de World of Warcraft llegan a su momento más álgido con el World of Warcraft Arena Championship en el que vamos a poder ver a los mejores equipos del mundo del MMO de Blizzard.

    La fase de grupos del torneo se celebrará a partir de las 20:00 del día de hoy y la final tendrá lugar el sábado 4 de noviembre a las 22:30.

    Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir