Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. EA y la FIFA presenta el camino a la FIFA Eworld Cup 2018

EA y la FIFA presenta el camino a la FIFA Eworld Cup 2018

Las competiciones comenzarán el viernes 3 de noviembre.
EA y la FIFA presenta el camino a la FIFA Eworld Cup 2018
·

EA, creadora del videojuego FIFA 18 y la Federación de Fútbol Internacional (FIFA) han anunciado el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 18 Global Series, camino a la FIFA eWorld Cup 2018, una gran competición de esports que pretende transmitir toda la emoción de los esports a millones de espctadores de todo el mundo.

Esta unión entre la FIFA y EA aumentará la escala de competitividad de FIFA dentro de los deportes electrónicos año tras año y culminará con la EA SPORTS FIFA eWorld Cup 2018 que tendrá lugar el próximo mes de agosto del 2018 en la que se coronará al campeón del mundo de FIFA 18.

PUBLICIDAD

Las organizaciones recorrerán distintas etapas que marcarán el camino a la FIFA eWorld Cup 2018, con los competidores clasificándose a través de FIFA Ultimate Team Champions Weekend League y a través de eventos en directo que tendrán lugar durante todo el año.

Dentro de estos torneos en directo encontraremos estas cuatro categorías:

  • FIFA Ultimate Team Champions Cups – Estos torneos masivos online comenzarán a través del reconocido modo FUT Champions, donde los mejores jugadores se clasificarán en dos grandes eventos en directo que se realizarán en enero y en abril.
  • FIFA eClub World Cup – Un torneo all-star en la que se enfrentarán los mejores equipos profesionales.

  • Torneos de clasificación autorizados – importantes organizaciones externas de eventos de competición acogerán eventos y ofrecerán puestos de clasificación para la serie mundial de Playoffs de EA SPORTS FIFA 18.Con estos eventos los jugadores podrán competir hasta tres veces al año.
  • Torneos de clasificación de las ligas oficiales – Los competidores podrán representar a su equipo favorito de la vida real a través de competiciones de Ligas oficiales. Los detalles sobre cómo participarán las Ligas estarán disponibles próximamente.
  • "El año pasado conseguimos un gran avance en FIFA competitivo, atrayendo a millones de competidores y espectadores a través del futbol mundial y de la competición global" comenta Todd Sitrin, SVP y GM de la División Competitiva de EA. "En colaboración con la FIFA, estamos acelerando el crecimiento de los eSports a través del EA SPORTS FIFA 18 Global Series; el camino a la FIFA eWorld Cup 2018", ofreciendo más competición, atrayendo a más competidores y conectando más que nunca con los fans"

    "FIFA competitivo es un fenómeno de entretenimiento que combina el poder del fútbol mundial y los eSports de una forma sin precedente" dijo Philippe Le Floc'h, director comercial de la FIFA. "Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de crear junto a EA los EA SPORTS FIFA 18 Global Series; el camino a FIFA eWorld Cup 2018, ya que ofrecemos a millones de fans una nueva forma de disfrutar del fútbol".

    Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir