Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. ASUS ROG Army sienta en el banquillo a Pepii

ASUS ROG Army sienta en el banquillo a Pepii

Está lejos de su mejor nivel.

ASUS ROG Army está viviendo una mala racha que se ha traducido en un empate ante KIYF y una derrota contundente ante MAD Lions que han provocado que el club comience a realizar sus primeros cambios en el organigrama del equipo.

De todos ellos el más destacado es el de Isaac "Pepii" Flores, uno de los jugadores con más potencial de nuestro país que ha sido apartado de forma temporal en el equipo en beneficio de Sofyan "CozQ" Rechchad, jugador de Mysterious Monkeys.

Pepii no estaba rindiendo a su mejor nivel en este inicio de temporada, enfrascado en una crisis que se estaba notando en la Grieta del Invocador, algo que, según recogen en Marca Esports, admite el propio jugador que asegura que quiere apartarse un tiempo del equipo titular para dedicarse a "mejorar mis rutinas (ajenas al juego) y volver con el mejor nivel de toda mi carrera. Voy a cambiar mi estilo de vida, mi alimentación, aprender inglés y empezaré a hacer streaming, entre otras muchas cosas. Estaré ayudando al equipo, con todo lo que sea necesario: entrenamientos, progresos, estrategia… Tienen el nivel y las ganas como para ser uno de los mejores equipos".

Por lo tanto, Pepii continuará formando parte de ASUS ROG Army como jugador suplente y, seguramente, se reincorpore al equipo titular cuando comience la próxima temporada en 2018.

El que ya no seguirá en ASUS es Daniel "Ronchas" Huertas, el hasta ahora entrenador del club que abandona la armada.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir