Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los Worlds 2017 de League of Legends ya tienen finalistas

Los Worlds 2017 de League of Legends ya tienen finalistas

Duelo coreano en el partido que decidirá al campeón del mundial.
Los Worlds 2017 de League of Legends ya tienen finalistas
·

El momento del año dentro de los deportes electrónicos está a punto de llegar.

Después de semanas de competición en los que hemos podido ver algunos duelos inigualables los Worlds 2017 de League of Legends, quizás los más interesantes de los últimos años, están a punto de llegar a su fin.

Este fin de semana se decidieron los dos semifinalistas de los Mundiales que, una vez más, serán dos equipos coreanos y que, de hecho, se repiten con respecto a la gran final de los Worlds 2016.

El primer equipo en cerrar su pase a la gran final fue SK Telecom T1 que pasó más apuros de los que la mayoría hubiéramos imaginado ante Royal Never Give Up que les obligó, tal y como pasó con Misfits, a llegar al quinto partido para lograr ser finalistas.

Por su parte, en el día de ayer vimos el encuentro entre Team WE y Samsung Galaxy que, a pesar de empezar con victoria para los chinos, los coreanos lograron imponerse en el resto de las partidas para pasar, sin demasiados apuros, a la gran final de los Worlds 2017.

El próximo sábado 4 de noviembre a partir de las 8 de la mañana veremos si, una vez más, SK Telecom T1 logra hacerse con los Worlds 2017 o si por el contrario Samsung Galaxy logra vengarse del 3-2 en la final del año pasado entre estos dos mismos equipos para alzarse como campeón del mundo de Legue of Legends.

Saúl González

Playoffs de Worlds 2017 League of Legends

Más sobre

Worlds 2017 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir