Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: La NBA 2K League tendrá pruebas de drogas para sus jugadores

Rumor: La NBA 2K League tendrá pruebas de drogas para sus jugadores

Seguirían una filosofía similar a la de la competición real.
Rumor: La NBA 2K League tendrá pruebas de drogas para sus jugadores
·

El pasado mes de febrero la NBA y 2K anunciaron la NBA 2K League, una competición en la que participarán la mayoría de las franquicias de la mismísima NBA y en la que podremos ver a los mejores jugadores de NBA 2K18 del mundo.

Los jugadores de la competición estarán contratados por franquicias tan conocidas como los Celtics, los Cavaliers o los Warriors y podrán acceder a ofertas de patrocinadores y un montón de ventajas que les llegarán al pertenecer a una de estas conocidas marcas.

PUBLICIDAD

Pero, a cambio de todo esto, parece que los jugadores también van a tener que seguir unas reglas muy estrictas de comportamiento, similares a las impuestas a los jugadores de la mismísima NBA.

De hecho, según los últimos rumores, en el formulario para formar parte del Concilio Asociado de la NBA se hace mención a que todos los miembros de la NBA 2K League deberán de pasar controles de drogas o dopaje, además de tener todos los papeles o visados en regla.


Esta decisión no sería de extrañar ya que algunas empresas de esports como la ESL ya han trabajado con la AMA para realizar sus primeros test anti drogas y dopaje después de los escándalos que rodearon algunas competiciones de esports en los Estados Unidos en las que varios jugadores admitieron consumir Adderall sin prescripción médica, lo que les permitía mejorar su concentración y reflejos durante los campeonatos.

Gracias, Dexerto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir