Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence anuncia su entrada en Clash Royale

x6tence anuncia su entrada en Clash Royale

Organizará un torneo junto a TGX para encontrar jugadores con gran talento.
x6tence anuncia su entrada en Clash Royale
·

x6tence, uno de los clubes de deportes electrónicos más veteranos y conocidos de nuestro país, ha anunciado su llegada a Clash Royale, el deporte electrónico para móviles de moda, convirtiéndose en su primera aventura dentro de los mobile esports.

Para comenzar con su proyecto, X6 ha abierto un torneo junto a TGX que les permitirá encontrar a los jugadores con más talento posible del juego de Supercell.

Este torneo tendrá dos fases, la primera en formato suizo y la segunda de un bracket final de 64 jugadores. El campeonato repartirá un total de 500 euros en premios y será retransmitido a través del canal de Twitch de x6tence.

"Queremos brindar a la comunidad la oportunidad única de formar parte en el mundo competitivo de Clash Royale bajo las siglas del club con más historia del panorama nacional en los eSports", ha declarado Jorge "Idealy" pons, director del proyecto.

Clash Royale se convertirá en la octava disciplina de x6tence que ya cuenta con equipos en juegos como CS:GO, League of Legends, Rocket League, CoD, FIFA, PES o Street Fighter.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir