Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cloud9 recibe una inversión de 25 millones de la WWE, Hunter Pence y otras personalidades

Cloud9 recibe una inversión de 25 millones de la WWE, Hunter Pence y otras personalidades

Ayudarán económicamente al club en sus nuevas aventuras en la Overwatch League y la LCS NA.
Cloud9 recibe una inversión de 25 millones de la WWE, Hunter Pence y otras personalidades
·

Cloud9 es uno de los clubes de deportes electrónicos más importantes tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial y no es de extrañar que, por lo tanto, le sea relativamente fácil conseguir diferentes inversores para afianzar su proyecto a nivel económico.

Sin ir más lejos hace unas horas hemos conocido que Cloud9 ha recibido una inversión de 25 millones de dólares proveniente de nombres tan importantes como la WWE (la mayor empresa de wrestling del planeta), el jugador de béisbol de San Francisco Giants, Hunter Pence o el concilio deportivo de Beverly Hills.

"Pensamos que Cloud9 ha desarrollado mucha experiencia y estamos muy impresionados con Jack y el resto del equipo técnico, lo profesionales que eran, cómo se organizaban y cuanta estructura habían construido para una organización pequeña", ha declarado George Barrios, uno de los máximos responsables de la WWE. "Pensamos que estaban en el buen camino. Miramos a un montón de jugadores y estaban siempre en el nivel superior".

Esta inversión ayudará a Cloud9 en sus nuevas aventuras en la Overwatch League (para la que ha tenido que gastar 20 millones de dólares) y para la nueva temporada de la LCS NA basada en franquicias que requería del pago de 10 millones de dólares para poder participar.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir