Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TGX y Corsair presentan una nueva edición del torneo The National de DOTA 2

TGX y Corsair presentan una nueva edición del torneo The National de DOTA 2

La comunidad española del MOBA de Valve podrá disfrutar de la tercera edición de uno de los torneos más importantes.
TGX y Corsair presentan una nueva edición del torneo The National de DOTA 2
·

En España DOTA 2 puede no tener una comunidad tan grande como League of Legends pero aun así, ahí fuera, hay miles de seguidores que disfrutan con el MOBA de Valve y que esperan una buena ocasión para competir en nuestras fronteras.

Hoy, esta comunidad, está de enhorabuena ya que TGX y Corsair acaban de presentar la tercera edición de The National, el torneo de DOTA 2 más importante de nuestro país que cuenta con la colaboración de la Federación Española de DOTA 2.

The National estará compuesto por tres fases diferentes, arrancando con un clasificatorio en formato suizo que se disputará del 30 de octubre al 12 de noviembre y del que saldrán 8 de los 16 equipos que participarán en la competición.

La segunda fase será la de grupos, en la que un total de 16 equipos (los 8 clasificados más 8 invitados por la organización) se verán las caras durante siete jornadas al mejor de una partida (que tendrán lugar del 13 de noviembre al 10 de diciembre).

Por último, veremos los eventuales playoffs con árboles de winner y losers de los que saldrán los cuatro mejores equipos que conseguirán premios por un valor de más de 900 euros que se irán desvelando durante los próximos días.

Si estáis interesados en participar en el torneo podéis registraros para el clasificatorio haciendo clic en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir