Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así destroza rivales en PUBG un veterano buceador de la Armada de 64 años

Así destroza rivales en PUBG un veterano buceador de la Armada de 64 años

Una auténtica revolución en Twitch.
Así destroza rivales en PUBG un veterano buceador de la Armada de 64 años
·

Los videojuegos no tienen edad.

Sí, parece una frase sencilla, pero es algo que no parece quedar suficientemente claro en muchas ocasiones, con cientos de personas pensando que el ocio electrónico es algo sólo para niños o menores de 20 años.

PUBLICIDAD

Por suerte este pensamiento ha ido poco a poco cambiando gracias a plataformas de vídeo en directo o a casos como el que os traemos hoy, el de un veterano de la Armada estadounidense que destroza enemigos en PUBG tan bien como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación.

Su Nick es GrndPaGaming y es uno de los usuarios de Twitch de habla inglesa con más éxito gracias a sus más de 62500 seguidores.

No estamos ante una persona cualquiera, ya que GrndPaGaming, a sus 64 años, puede presumir de haber servido 20 en la Marina de los Estados Unidos y haber logrado superar también un cáncer de próstata.

Pero su historia va más allá ya que GrndPaGaming también sufrió una importante lesión en su trabajo que le hizo perder la sensibilidad desde el hombro hasta sus manos, haciéndole más difícil que al resto el jugar con su teclado y su ratón.

A pesar de ello, este veterano jugador ha ido superando todos y cada uno de sus problemas para convertirse en un streamer de éxito.

Si queréis seguir sus aventuras en Twitch en juegos como PUBG, Battlefield u otros juegos podéis ver sus directos en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir