Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Overwatch lanza su nuevo cómic: El Retorno de Junkenstein

Overwatch lanza su nuevo cómic: El Retorno de Junkenstein

Forma parte del evento Halloween Terrorífico 2017.

Desde hace unos días los jugadores de Overwatch están disfrutando de Halloween Terrorífico 2017, un evento especial dedicado a conmemorar la popular fiesta americana que cada vez está más instaurada en el resto de los países del mundo.

Como parte de esta festividad, Blizzard ha querido publicar un nuevo cómic de Overwatch llamado El retorno de Junkenstein, que contará con cuatro páginas con una intensa historia e ilustraciones de ultratumba.

Si queréis leer el nuevo cómic de Overwatch podéis hacerlo a través de este enlace.

"La oscuridad envolvió Adlersbrunn. La sed de venganza del Dr. Jamison Junkenstein se había propagado por las calles hasta hundir la aldea en un mar de terror. Pero, cuando todo parecía estar perdido, llegaron ellos. Cuatro viajeros venidos de tierras lejanas para derrotar a las tinieblas. Cuando cumplieron su aciaga misión, se extinguió el eco de la risa demente del doctor.

Los viajeros se desvanecieron igual que habían aparecido. Las historias que pregonaban su valor pervivieron, pero no la paz que habían traído a Adlersbrunn…

El Dr. Junkenstein no era más que el peón de un ser superior: la bruja de los páramos. La bruja no abandonaría a su sirviente caído… Al menos, no hasta que hubiera saldado su deuda con ella. Su magia prohibida encendió la chispa de la vida en las frías venas del Dr. Junkenstein.

La muerte no había aplacado su ansia de sembrar el caos, ni ofuscado su mente perversa, así que el doctor se afanó en reconstruir su ejército infernal, más poderoso y terrible que nunca.

El noble señor de Adlersbrunn se sentía indefenso ante los estragos que estaba causando el Dr. Junkenstein. La única esperanza para salvar su aldea se encontraba más allá de sus murallas…

Los vientos llevaron su súplica por doquier. Primero llegó hasta el legendario artesano vikingo que había luchado junto al señor de Adlersbrunn tiempo atrás. Este no podía ignorar la llamada de un viejo amigo, ni tampoco resistir el deseo de derramar la sangre de un nuevo enemigo.

Los cuervos volaron en todas direcciones, e incluso llegaron hasta el lago nublado donde vivía la condesa. Se decía que no sentía ni calor, ni frío, ni alegría, ni tristeza. Lo único que avivaba su corazón era un hambre insaciable, pero nadie sabría decir si fue eso lo que la empujó a acudir a Adlersbrunn.

Más extraños aún eran el monje y su aprendiz, el espadachín. Dónde se habían conocido y por qué decidieron viajar juntos es una historia para otra ocasión. Pero se dice que los incitó una fuerza que escapa a la razón de los simples mortales.

Llegaron por tierra y mar, a pie y a caballo. Eran cuatro, como los viajeros de antaño. Confiar unos en otros no sería fácil, pero tendrían que hacerlo para sobrevivir a los horrores que les tenía reservados la bruja.

Pues esta contaba con la ayuda de su fiel sirviente, la parca, y con una monstruosa nueva aliada: la conjuradora, que poseía el poder de un dragón ancestral. Estos sirvientes habían hecho pactos de sangre con la bruja: habían jurado luchar y no descansar hasta haber destruido Adlersbrunn de una vez por todas.

Y así empezó la noche eterna…"

Comentarios: 0
Flecha subir