Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Clash Royale
  4. LVP se expande a nivel internacional

LVP se expande a nivel internacional

Tras abrir sus fronteras a Portugal, la empresa de Mediapro cruza el charco.

Mediapro sigue con los planes de internalización para la LVP, su empresa especializada en organizar torneos de deportes electrónicos.

Después de abrir su plataforma de juego amateur, ArenaGG, se haya abierto a Portugal, ahora también llega a México y Argentina para, posteriormente, organizar competiciones profesionales en estos tres países.

La empresa catalana también quiere que las actividades de la LVP se extiendan durante el 2018 a otros países del mundo como Colombia, Chile, Estados Unidos y otros territorios de Europa.

Después de las primeras semanas de actividad de ArenaGG a nivel internacional, la plataforma de Mediapro ha alcanzado los 27000 usuarios en Argentina y México mientras que en Portugal se han registrado unos 35000 jugadores.

Por último, LVP también organizará diferentes clasificatorios y torneos en Latinoamérica que darán acceso al Gamergy Masters de Clash Royale y, además, en 2018 tiene previsto expandir la Superliga Orange de Clash Royale, LOL, Call of Duty y CS:GO a México y Argentina.

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir