Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hearthstone celebrará Halloween del 24 de octubre al 6 de noviembre

Hearthstone celebrará Halloween del 24 de octubre al 6 de noviembre

A través de un evento especial.
Hearthstone celebrará Halloween del 24 de octubre al 6 de noviembre

Blizzard sigue preparando los eventos de Halloween para todos sus juegos.

Si hace una semana inauguraba el Halloween Terrorífico en Overwatch, ahora la compañía estadounidense nos anuncia su celebración de esta fiesta típica americana en Hearthstone, su popular juego de cartas.

PUBLICIDAD

Desde el 24 de octubre al 6 de noviembre la taberna de Hearthstone va a celebrar esta festividad con eventos de diferente tipo, regalándonos cartas y pases de Arena gratuitos por el camino.

  • Semana uno: Inicia sesión entre las 09:00 CEST del 24 de octubre y las 22:00 CET del 30 de octubre para conseguir un sobre de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos y una entrada de Arena.
  • Semana dos: Inicia sesión entre las 00:01 CET del 31 de octubre y las 22:00 CET del 5 de noviembre para conseguir un sobre de cartas de Caballeros del Trono Helado y una entrada de Arena.
  • Durante el evento podremos experimentar un nuevo modo de Arena de clase doble y también nos enfrentaremos a una Pelea de Taberna bautizada con el nombre de La Marcha del Jinete Decapitado.

    Por último, desde el día de hoy los jugadores podrán hacerse con la heroína bruja alternativa gratuita participando en una pelea Fireside.

    Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir