Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así es iHotel, el hotel para jugadores de esports

Así es iHotel, el hotel para jugadores de esports

Taiwán cuenta con un centro hotelero para los más jugones.
Así es iHotel, el hotel para jugadores de esports
·

Que en Asia los videojuegos cuentan con un papel mucho más importante dentro de su cultura popular es algo bien sabido por la mayoría de nosotros.

No es raro ver en los países del continente leyes relacionadas con los esports, propuestas para que los deportes electrónicos sean olímpicos y todo un mercado inimaginable para Europa o América relacionado con el mundo de los videojuegos.

Buena prueba de ello es iHotel, un hotel de Taiwán que cuenta con habitaciones y espacios comunes pensados para los jugadores de esports o equipos que quieran hacer concentraciones en sus instalaciones.

Las habitaciones, sin ir más lejos, cuentan con ordenadores equipados con gráficas NVIDIA GTX 1080 o pantallas de 37 pulgadas además de periféricos de alta gama o asientos especiales para jugar en las mejores condiciones.

El hotel nos permite pasar una noche por unos 100 euros aunque también tienen ideado lo que podríamos llamar un plan de "entrenamiento" que nos permite utilizar una habitación durante una hora a un precio de 12 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir