Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Bluehole ha expulsado a más de 322 000 tramposos de PUBG

Bluehole ha expulsado a más de 322 000 tramposos de PUBG

De 6000 a 13000 “chetos” diarios.
Bluehole ha expulsado a más de 322 000 tramposos de PUBG
·

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha vendido más de 15 millones de copias y, entre tantos jugadores con ganas de disfrutar de este Battle Royale, también ha habido algunos con ganas de sobrevivir a cualquier precio, incluso si eso suponía utilizar trampas y programas externos al título.

Por suerte, desde BlueHole decidieron encarar con rapidez este problema contando desde hace unos meses con el sistema anti trampas BattlEye que es de sobra conocido por buena parte de la comunidad de PC.

Precisamente, desde la cuenta de Twitter de BattlEye han anunciado que desde que se implementó el sistema ya han expulsado a más de 322 000 tramposos de PUBG, justo el doble de los que el creador del juego, Brendan PlayerUnknown, comentaba hace tan sólo un mes.


Según los datos del sistema, han ido expulsando de 6000 a 13000 tramposos cada día, llegando a un máximo de 20000 jugadores expulsados en 24 horas que a día de hoy es el récord histórico de la plataforma.

Con estos datos sobre la mesa parece que Bluehole ha acertado apostando por este sistema antitrampas para que sus jugadores tengan la mejor experiencia de juego posible incluso cuando se juntan más de 2 millones simultáneos en sus servidores.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir