Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Daybreak crea la H1Z1 Pro League

Daybreak crea la H1Z1 Pro League

El Battle Royale sigue su expansión hacia los deportes electrónicos.
Daybreak crea la H1Z1 Pro League
·

Daybreak, creadores de H1Z1 King of the Kill, sigue con su apuesta por los deportes electrónicos y, tras organizar varios torneos de carácter presencial, ha anunciado la H1Z1 Pro League.

Se trata de una liga regular que organizará Twin Galaxies con la que pretenden crear junto a los equipos un ecosistema sostenible de esports que pueda beneficiar tanto a Daybreak como a los jugadores, espectadores y a los distintos participantes de la competición.

La liga exigirá que los equipos paguen un salario mínimo a los jugadores y contará con representantes de ellos y de los equipos en el comité de la competición desde el que se tomarán las decisiones que tengan que ver con el futuro de la misma.

"H1Z1 entró a la escena de los esports hace dos años con el primer campeonato Battle Royale y ha seguido sirviendo a la comunidad con eventos de esports como el H1Z1 Invitational, la Elites Series en la DreamHack y el evento retrasmitido en horario de máxima audiencia Fight for The Crown en laThe CW Network. Nuestro objetivo con la H1Z1 Pro League es el de crear una experiencia de máximo nivel que cumpla las expectativas de nuestra comunidad competitiva", comentó Anthony Castoro, el director general de H1Z1 en Daybreak Games. "Hemos elegido asociarnos con Twin Galaxies porque tienen una visión única y completa de cómo H1Z1 puede cambiar el mundo de los esports profesionales, y comparten nuestra filosofía de poner a los jugadores en primer lugar".

La H1Z1 Pro League comenzará con su temporada inaugural a principios del 2018 anunciando sus equipos semanas antes del inicio de la competición.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir