Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL presenta sus actividades para Madrid Gaming Experience

ESL presenta sus actividades para Madrid Gaming Experience

La feria de videojuegos tendrá lugar del 27 al 29 de octubre.
ESL presenta sus actividades para Madrid Gaming Experience

ESL España sigue dándonos detalles acerca de las actividades relacionadas con los esports que celebrarán durante la Madrid Gaming Experience, la feria de videojuegos que tendrá lugar en el IFEMA del 27 al 29 de octubre.

Las competiciones más destacadas serán la ESL Masters League of Legends, en la que se verán las caras algunos de los mejores equipos españoles del MOBA de Riot, y el ESL Clash of Nations by Movistar, un torneo CS:GO en el que se enfrentarán los campeones de las ligas nacionales europeas de ESL.

También estarán a disposición de los visitantes a MGE diversas arenas de juego en las que se celebrarán torneos 1 contra 1 de títulos como CS:GO, League of Legends o Quake Champions. En esta zona de arenas, además, también se podrán probar los últimos productos de las marcas Medion, Pure Gaming y Zowie.

Otras actividades serán la Gran Final del Carrefour Esports Tournament en el que se verán las caras los mejores jugadores de NBA 2K17 y FIFA 17, la zona OMEN by HP en la que se podrá jugar al CS:GO y asistir a talleres "educativos" sobre el juego y, por último, el puesto de Movistar con una arena de juego libre y que servirá de punto de reunión para todo el ecosistema Movistar eSports.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir