Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Juanjo Boronat Ramos se convierte en el nuevo Director de Operaciones de ESL España

Juanjo Boronat Ramos se convierte en el nuevo Director de Operaciones de ESL España

Después de trabajar para la compañía durante más de 10 años.
Juanjo Boronat Ramos se convierte en el nuevo Director de Operaciones de ESL España
·

ESL, una de las compañías de deportes electrónicos más importantes del mundo, ha anunciado hace unas horas el nombre del que será el nuevo Director de Operaciones de ESL España, su delegación en nuestro país.

El elegido ha sido Juanjo Boronat Ramos que, después de más de 10 años trabajando en la compañía se ha convertido en una pieza clave del equipo directivo, contribuyendo con la nueva estrategia de la ESL en este momento de máxima expansión.

Juanjo impulsará a la ESL en esta nueva etapa, consolidando ESL España a nivel nacional, creando y liderando nuevos proyectos que aúnen la máxima calidad y rentabilidad posibles y haciendo especial hincapié en ESL Masters España, las nuevas ligas nacionales que han sembrado un rotundo éxito tanto entre los jugadores profesionales como entre la comunidad.

"He tenido el privilegio de vivir muy de cerca la evolución de los esports en España. Desde mis inicios como jugador profesional siempre he querido aportar mi granito de arena a la comunidad. Después de 10 años en ESL tengo la certeza de que hemos conseguido mejorar el ecosistema",ha comentado Juanjo Boronat Ramos. "En esta nueva etapa como Director de Operaciones, junto al mejor equipo de profesionales, vamos a seguir trabajando por asentar los esports. ESL, desde España, ha creado un entramado competitivo con escalabilidad internacional. Asegurando a los jugadores profesionales una verdadera carrera deportiva y a los fans la mejor de las experiencias. Queda mucho por construir pero seguimos trabajando con la misma ilusión del primer día."

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir