Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP suma más de 200 000 espectadores con sus competiciones en Barcelona Games World

LVP suma más de 200 000 espectadores con sus competiciones en Barcelona Games World

El Orange Stadium se llenó hasta la bandera en las jornadas inaugurales de League of Legends y Clash Royale.
LVP suma más de 200 000 espectadores con sus competiciones en Barcelona Games World
·

El pasado fin de semana Barcelona se convirtió en la capital de los videojuegos y los deportes electrónicos de nuestro país con Barcelona Games World, una feria en la que hemos estado presentes y en la que hemos podido disfrutar de nuestras pasiones electrónicas favoritas.

El evento ha sido todo un éxito con más de 135 000 asistentes dispuestos a probar las últimas novedades en PC, PS4, Switch o Xbox One y también con ganas de ver las diferentes competiciones de esports que estaban presentes.

De entre ellas destaca el gran impacto que han tenido los torneos de la LVP que, según los datos de Mediapro, logró superar los 200 000 espectadores a través de internet con la suma de sus competiciones de Call of Duty, League of Legends y Clash Royale.

Además el Orange Stadium, el área que LVP construyó para celebrar los partidos de forma presencial y que contaba con una capacidad para 1700 espectadores, se llenó hasta la bandera para ver las jornadas inaugurales de la Superliga Orange del MOBA de Riot y del juego para móviles de Supercell.

Saúl González

Más sobre

Barcelona Games World
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir