Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LCS NA volverá al formato del BO1 en 2018

La LCS NA volverá al formato del BO1 en 2018

La comunidad ve con buenos ojos este cambio en la forma de disputarse los partidos.
La LCS NA volverá al formato del BO1 en 2018
·

Riot está preparando profundos cambios para la temporada 2018 de la LCS NA comenzando por el nuevo formato de franquicias que ya anunció hace unos meses.

Pero, además, Riot también ha anunciado que abandonará el sistema de afrontar los partidos al mejor de tres que ha utilizado desde el 2016 co la idea de dar a los aficionados más partidos y horas de League of Legends para su disfrute.

Sin embnargo, este formato ha demostrado ser un tanto pesado y creado ciertos problemas para el espectador, por lo que la creadora de League of Legends ha decidido volver a la liga a doble vuelta con partidos en un formato de BO1, mucho más rápidos y fáciles de consumir y que evitarán, a su vez, que se solapen varios partidos a la vez haciendo que para los aficionados al MOBA sea mucho más fácil seguir la competición.

De momento, la reacción de la comunidad a través de las redes sociales ha sido bastante positiva aunque para saber si ha sido un acierto o no, habrá que esperar a los datos de audiencia del año que viene para saber sí aumentan y logran causar un buen impacto en la comunidad.

Gracias, DOT.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir