Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Un bug en Overwatch provoca baneos de temporada en el Competitivo

Un bug en Overwatch provoca baneos de temporada en el Competitivo

Se desconocen los factores que lo causan.

Los jugadores de Overwatch se están viendo afectados por un extraño bug que está afectandoles en las partidas competitivas.

Se trata de un fallo bastante raro pero que ya está afectando a algunos jugadores y que provoca que puedan ser baneados durante toda una temporada en el Competitivo perdiendo además cientos de puntos de rango.

Por el momento, se desconoce como funciona el bug, pero todo indica a que se produce cuando un jugador abandona la partida justo cuando esta aún no ha empezado. En ese momento los jugadores comienzan a ver el típico mensaje de "Esperando jugadores" y ven como el partido trata de iniciarse una y otra vez encerrándose en un bucle del que no es capaz de salir.

Por algún motivo, los jugadores en este bucle comienzan a perder puntos de rango y en ocasiones son expulsados del modo competitivo durante toda una temporada por lo que parece que el juego interpreta como un abandono cada ocasión en la que el fallo intenta iniciar la partida a pesar de no contar con todos los jugadores.

Blizzard ya ha aclarado que está investigando los motivos de este fallo y trabajando para arreglarlo.

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir