Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Battlerite será gratuito a partir del 8 de noviembre

Battlerite será gratuito a partir del 8 de noviembre

Uno de los MOBA de más éxito en Steam saldrá del Early Access.
Battlerite será gratuito a partir del 8 de noviembre
·

Battlerite es uno de los MOBA que más éxito ha tenido en Steam conquistando los ratones de más de 1 millón de jugadores de la plataforma de descargas de Valve.

Hoy, Stunlock Studios tiene buenas noticias para los aficionados al género porque el juego se lanzará de forma completamente gratuita el próximo 8 de noviembre abandonando por fin la plataforma de Acceso Anticipado de Steam.

Para celebrarlo, Battlerite tendrá una sesión de prueba previa gratuita del 25 de septiembre al 1 de octubre momento en el que cualquier jugador podrá disfrutar del título antes de su llegada oficial en algo más de un mes.

"Estamos muy emocionados de entrar en una ‘Nueva era’ con Battlerite y llegar al lanzamiento comercial completo gratuito en noviembre", ha afirmado Peter Ilves, director de juego de Stunlock Studios. "Para la ocasión, vamos a frecer Battlerite gratis durante una semana a partir del 25 de septiembre, junto con una increíble oferta en Steam que dará a los jugadores la oportunidad de descubrir lo que encontrarán en el juego".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir