Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La temporada inaugural de Overwatch League arrancará el 10 de enero del 2018

La temporada inaugural de Overwatch League arrancará el 10 de enero del 2018

Tendrá lugar en el Blizzard Arena de Los Ángeles.
La temporada inaugural de Overwatch League arrancará el 10 de enero del 2018

Blizzard acaba de confirmar nuevos detalles de Overwatch League, la competición de deportes electrónicos más importante de la historia de la compañía con la que quiere marcar un antes y un después en el mundo de los deportes electrónicos.

Overwatch League comenzará su andanza el próximo 10 de enero del 2018 y su duración se extenderá hasta el mes de junio dejando para julio los playoffs y la gran final que decidirá cuál de las 12 franquicias se alza como campeona del torneo.

El campeonato tendrá lugar, de forma íntegra, en el Blizzard Arena de Los Ángeles, un recinto que se ha renovado a medida para acoger la Overwatch League y otros grandes eventos de esports organizados por Blizzard.

«Estamos entusiasmados con el comienzo de la temporada inaugural de la Overwatch League», afirmó Bobby Kotick, consejero delegado de Activision Blizzard. «¡Contamos con los mejores propietarios de equipos de los esports, y agasajaremos a nuestros jugadores profesionales como ninguna otra liga lo ha hecho jamás!».

«Una vez establecidos los 12 primeros equipos, ya solo quedan unos meses para la temporada inaugural de la Overwatch League», declaró Mike Morhaime, consejero delegado y cofundador de Blizzard Entertainment. «Este es un gran hito para la liga; estamos deseando que comience la acción para disfrutar del enfrentamiento entre algunos de los mejores jugadores competitivos de Overwatch® del mundo para convertirse en los primeros campeones de la historia de la Overwatch League».

Además, antes de que la temporada inaugural eche a rodar Blizzard ofrecerá a los aficionados de Overwatch una pretemporada que comenzará el 6 de diciembre y en la que podremos ver partidas de exhibición de los 12 equipos participantes.

Saúl González

Más sobre

Overwatch League
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir