Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PUBG elimina la famosa macro de “salto agachado” en su última actualización

PUBG elimina la famosa macro de “salto agachado” en su última actualización

Modificar los archivos .ini será motivo de expulsión.
PUBG elimina la famosa macro de “salto agachado” en su última actualización
·

Bluehole ha actualizado una vez más PUBG con el habitual parche semanal añadiendo un cambio que puede afectar a buena parte de la comunidad.

La creadora del título de Battle Royale con más éxito en Steam ha eliminado la posibilidad de modificar los archivos del juego apra crear macros que puedan beneficiar a los usuarios como la combinación que nos permitía realizar el "salto agachado" para poder saltar a través de las ventanas de forma sencilla.

Este tipo de salto a través de las ventanas todavía podrá hacerse si pulsamos en el momento correcto la tecla de salto y la de agacharnos pero para ello necesitaremos ser extremadamente precisos teniendo que perfeccionar la técnica que podrán utilizar los jugadores más habilidosos.

Modificar los archivos .ini será motivo de expulsión

Además Bluehole también ha endurecido los códigos de conducta de PUBG y ha asegurado que modificar los .ini u otros archivos de PUBG con el objetivo de obtener una ventaja injusta va en contra del Código de Conducta. Esto incluye modificar cualquier archivo de configuración del juego para dar lugar a cambios que no pueden realizarse a través del menú de configuración del juego".

Por lo tanto, si Bluehole detectase que algún jugador los ha modificado podría banearlo de forma temporal o indefinida de su popular juego.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir