Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mad Lions presenta a su equipo de Clash Royale

Mad Lions presenta a su equipo de Clash Royale

Contará con una sección Ladder para impulsar a nuevas promesas.
Mad Lions presenta a su equipo de Clash Royale
·

Mad Lions, uno de los nuevos clubes de deportes electrónicos de nuestro país que más ha llamado la atención del gran público gracias a su súper equipo de League of Legends, ha anunciado hoy los componentes de su plantilla para competir en Clash Royale.

El equipo estará formado por jugadores de sobra conocidos por todos aquellos que sigan la escena competitiva del título de Supercell como son Miguel "Triple M" Martín, Víctor "Fuzyr" Girard, Álvaro "LaaRaa" Lara, José Luis "Johacknel" Moreno y a José Manuel "JoseManueeldlr" de la Rosa que estarán acompañados de Luis "Mr.Luis" Fernández y Miguel "Laikaboss14" Casanova como entrenadores y Camilo "Kamiloklk" Cárdenas como analista. Además también contarán con Jordi "Kalma" Fontcuberta que será el mánager del equipo con la ayuda de José "Hibisnoob" León y Alejandro "AlexX227" Gálvez, procedentes del club absorbido para formar el equipo: Gelatina Royale.

Mad Lions
también contará con una sección Ladder conocida como MAD Lions Clubs en la que podrán participar jugadores de diferentes clanes para hacerse un hueco en el primer equipo si el staff técnico ve futuro en alguno de los participantes. Además, de esta Ladder también se seleccionarán diferentes jugadores que representarán al equipo en competiciones en las que no esté el equipo titular.

"Clash Royale es el primer eSport de éxito masivo móvil. Ha modificado el concepto del eSport competitivo. La clave está en su forma de juego, que apuesta por encuentros rápidos y dinámicos a contrarreloj. A día de hoy es uno de los gigantes del sector, y así lo demuestran sus 100 millones de descargas en tan solo 1 año de vida", comenta Sergio Yáñez, cofundador del club. "En su primer mes de vida durante el año pasado consiguió recaudar 120 millones de dólares colocándose hasta la fecha en el top de ingresos y descargas, desbancando a títulos tan importantes como Pokémon GO durante 2016".

Con este equipo Mad Lions intentará clasificarse para la Superliga Orange de Clash Royale.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir