Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Expulsan a un jugador de Starcraft II por acosar y agredir a una mujer durante un streaming

Expulsan a un jugador de Starcraft II por acosar y agredir a una mujer durante un streaming

Se encontraba bajo los efectos del alcohol y llegó a vomitar en directo.
Expulsan a un jugador de Starcraft II por acosar y agredir a una mujer durante un streaming
·

La escena de los deportes electrónicos vuelve hoy a vivir un suceso desagradable que empaña, en esta ocasión, la escena competitiva de Starcraft II.

Yum "Sea" Bo Sung es un conocido jugador profesional y streamer habitual en Afreeca TV del juego de estrategia de Blizzard que cuenta con una buena legión de aficionados en Corea del Sur.

PUBLICIDAD

Sin embargo, durante un streaming en esta plataforma en el que podemos ver al jugador acompañado de unos chicos y chicas en lo que parece ser una cena, Sea consumió demasiadas bebidas espirituosas que le provocaron un estado de embriaguez evidente que le causo incluso amagos de vómitos en directo.

Pero lo más grave de todo fue cuando comenzó a acosar sexualmente a una de sus compañeras de velada, agarrándola, atrayéndola hacia si e incluso agrediéndola cuando ella se mostraba en desacuerdo con los actos del jugador.

Jugador StarCraft II Jugador StarCraft II

Afreeca TV no tolera el comportamiento del jugador

Este comportamiento ha provocado que Afreeca TV, organizadora de la Afreeca Starleague, una de las competiciones más importantes de Starcraft II en Corea del Sur, haya decidido expulsar al jugador de la Temporada 4 de la competición.

Tras conocer la noticia, Sea ha publicado un comunicado en Facebook en el que asegura que todo lo que ocurría en el streaming estaba guionizado y que unos pocos han decidido capturar ciertos momentos del directo para hacerle quedar como un acosador sexual.

Gracias, Kotaku.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir