Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. NuckleDu gana el DreamHack Montreal y dona el premio a los afectados por el huracán Irma

NuckleDu gana el DreamHack Montreal y dona el premio a los afectados por el huracán Irma

La bolsa de premios ascendía a los 10000 dólares.
NuckleDu gana el DreamHack Montreal y dona el premio a los afectados por el huracán Irma
·

NuckleDu, el famoso jugador de Street Fighter V del equipo Team Liquid, se ha convertido en uno de los protagonistas del fin de semana por varias razones que le realzan como jugador y como persona.

La primera de ellas es que se ha convertido en el campeón del torneo de Street Fighter V de DreamHack Montreal después de lucir un gran nivel durante todo el torneo demostrando su habilidad con Guile, Mika y Birdie y derrotando a un gran jugador como Justin Wong en la gran final.

La segunda, y más importante, es que el jugador de Tampa, Florida, ha decidido donar el dinero en metálico que reciba por ganar el campeonato (la bolsa total de premios era de 10000 dólares) a los damnificados por el huracán Irma que, en este momento, está azotando tanto Estados Unidos como varios países de América Latina.


Esta no es la primera vez que NuckleDu nos deja ver su lado más solidario ya que, este mismo verano, el jugador de Team Liquid decidió patrocinar a varios jugadores con pocos recursos económicos pagando su viaje a Las Vegas para que pudieran competir en el EVO 2017.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir