Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Ocelote defiende que los equipos de LCS cuesten más de un millón de dólares

Ocelote defiende que los equipos de LCS cuesten más de un millón de dólares

El propietario de G2 Esports ha mostrado su desacuerdo en relación a las declaraciones de Reynard, CEO de Tempo Storm.

Cada vez son más los equipos los que venden su plaza y a menudo por cifras cercanas al millón de dólares. Hace unas semanas nos enterábamos de la noticia que situaba a Tempo Storm negociando con Team Impulse por la plaza LCS, que finalmente ha adquirido el club de fútbol Schalke 04

El propietario de Tempo Storm, Andrey "Reynard" Yanyuk, mostró su desacuerdo en relación con el valor de las plazas de LCS, ya que considera que su valor es demasiado alto.

"Para comprar una plaza en LCS, con un buen equipo incluido, puede llegar a costarte 1,5 millones de dólares. Obviamente, en Tempo Storm no tenemos esos recursos."

No es la primera vez que se compran plazas por valor de un millón de dólares. La temporada pasada Team Dignitas vendió su plaza a Splyce por una cifra cercana al millón, unos 800.000 dólares.

Esta misma semana pasada nos hemos hecho eco de la compra de Team EnVyUs, que le compró la plaza a Renegades por un millón de dólares.

Debido a estas declaraciones del propietario de Tempo Storm, han salido respuestas como las de Carlos Rodriguez "Ocelote", que piensa que es un valor bajo debido a los beneficios que este le supone.

;

;

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir