Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. WESA y Hi-Rez anuncian la New Paladins Premier League con equipos como G2, Fnatic o SK

WESA y Hi-Rez anuncian la New Paladins Premier League con equipos como G2, Fnatic o SK

El popular FPS disponible en Steam da un nuevo paso hacia los esports.
WESA y Hi-Rez anuncian la New Paladins Premier League con equipos como G2, Fnatic o SK
·

WESA, la organización de esports que pretende ser la FIFA de los deportes electrónicos, y Hi-Rez Studios han anunciado la Paladins Premier League, la primera gran liga regular de uno de los FPS más populares que podemos encontrar en Steam.

Esta liga comenzará durante el próximo otoño y en ella participarán 10 de los equipos pertenecientes a la WESA que serán EnVyUs, Fnatic, G2 Esports, mousesports, Natus Vincere, Ninjas in Pyjamas, Renegades, SK Gaming, Splyce y Virtus.pro.

Como parte del lanzamiento de la segunda liga amparada bajo el paraguas de la WESA, la organización colaborará con Hi-Rez Studios para acordar un reparto de beneficios de la liga con los equipos participantes y para garantizar un salario mínimo para los jugadores.

"Hi-Rez está muy emocionado de que los equipos de esports más populares y experimentados del mundo hayan elegido cooperar con nosotros para lanzar la Paladins Premier League (PPL) bajo el liderazgo de la WESA", ha declarado Todd Harris, uno de los máximos responsables de los creadores del juego. "Hemos visto una comunidad increíble con apetito de Paladins competitivo y la PPL mostrará el nivel más alto de Paladins en América del Norte y Europa. Además aplaudimos la iniciativa de la WESA para profesionalizar los deportes electrónicos y trabajaremos estrechamente con ellos hacia este objetivo".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir