Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Clawz, el joven de 19 años que logró alzarse con el Quake World Championship

Clawz, el joven de 19 años que logró alzarse con el Quake World Championship

Gano tanto en su modalidad individual como por equipos.
Clawz, el joven de 19 años que logró alzarse con el Quake World Championship
·

Hace unos días que se celebraron los Campeonatos Mundiales de Quake, el torneo en el que se reunieron los mejores jugadores del mundo del FPS de Bethesda para competir en diferentes modalidades y demostrar que Quake, gracias a su nueva entrega, tiene el futuro garantizado en los esports.

En el torneo el jugador revelación fue Nikita "clawz" Marchinksy, un joven bielorruso de 19 años que se alzó como el campeón del torneo de Duelo en el que se veían las caras dos jugadores de forma individual y en el que estaban en juego 100 000 dólares.

Pero además clawz también logró alzarse con la victoria en el modo por equipos, conocido como Sacrificio, en el que los partidos se disputan entre dos equipos de cuatro jugadores cada uno. El bielorruso, junto a sus compañeros de 2Z (Latrommi, Silencep y Xron, lograron vencer a NOTOFast para ganar los 300 000 dólares del primer premio.

Además de este gran campeonato, Bethesda contará con más torneos de esports centrados en Quake Champions en un futuro como el Campeonato DreamHack Denver o un Quake Champions invitacional que se celebrará durante el DreamHack Winter y que contará con un bote de 350 000 dólares.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir