Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CS:GO pierde jugadores que migran a PUBG

CS:GO pierde jugadores que migran a PUBG

El fenómeno de Bluehole afecta al FPS de Valve.
CS:GO pierde jugadores que migran a PUBG

Malas noticias para Counter-Strike: Global Offensive, el FPS de Valve que parece estar sufriendo en la guerra contra el nuevo fenómeno entre los jugadores de PC: PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Según los datos recopilados por Steam Spy, el juego de disparos de Valve que tanto impacto tiene en el mundo de los deportes electrónicos está perdiendo una buena base de jugadores que están migrando a PUBG.

La estadística, tal y como nos dicen en Vandal, es clara ya que el 55% de todos los jugadores que han comprado y jugado a PUBG también cuentan en su biblioteca con CS:GO y buena parte de estos usuarios están dedicando menos horas al shooter de Valve en beneficio del juego de supervivencia de Bluehole.

Si concretamos estos datos, los jugadores de ambos juegos hace semanas pasaban la mitad de su tiempo jugando a CS:GO mientras que ahora dedican más tiempo al PUBG reduciendo las partidas de Counter-Strike a tan sólo el 30% de su tiempo de juego.

Además del fenómeno PUBG hay otras causas que podrían afectar a CS:GO en su caída como la decepción que sus jugadores se llevaron hace unas semanas con el 5º aniversario del juego de Valve al ver que la compañía no había preparado una gran actualización para el juego que lleva mucho tiempo dejándose querer y que podría suponer el salto del mismo al motor Source 2.

¿Buscará Valve alguna solución ante esta migración?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir