Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Samsung lanza el monitor más grande para jugadores de esports

Samsung lanza el monitor más grande para jugadores de esports

49 pulgadas y 144Hz.
Samsung lanza el monitor más grande para jugadores de esports

Samsung, una de las compañías de tecnología más importantes del mundo, ha presentado el que asegura que es el monitor más grande jamás creado para jugadores y deportistas electrónicos, el Samsung CHG90 QLED Gaming Monitor.

Se trata de un monitor de 49" y una relación de 32:9 que, según la compañía, es similar al tamaño que tendrían dos monitores de 17 pulgadas fusionados en uno sólo pero sin renunciar, a pesar del tamaño, a las características de alta gama que deben tener los monitores enfocados para jugones y para los aficionados a los esports.

Este CHG90 QLED Gaming Monitor cuenta con tecnología HDR para mejorar el colorido que vemos en pantalla, soporta una resolución máxima de 3840 x 1080 píxeles, tiene una corvatura 1800R, un tiempo de respuesta de 1ms y una tasa de frecuencia de 144Hz que podemos modificar con facilidad para alternarla con frecuencias de 60 y 120Hz dependiendo de nuestras necesidades.

Otra de las cualidades interesantes de este nuevo monitor de Samsung es el Easy Setting Box, una tecnología que nos permitirá en un par de clics dividir el monitor en pantallas del tamaño que queramos para realizar actividades multitarea sin necesidad de recurrir a todos los cables y el trabajo que supone instalar un segundo monitor.

"Los jugadores podrán tener una experiencia más inmersiva y realista con el monitor CHG90", ha declarado Seog-gi Kim, uno de los máximos responsables de Samsung. "Este es el último de una serie de monitores para jugadores innovadores diseñados para deleitar a los usuarios y darles una ventaja sobre sus competidores al mismo tiempo que incrementamos su confort".

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir