Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hearthstone: Heroes of Warcraft
  4. André Gomes, jugador del F.C. Barcelona, se convierte en inversor de G2 Esports

André Gomes, jugador del F.C. Barcelona, se convierte en inversor de G2 Esports

El club de Ocelote anuncia una importante ronda de inversión de varios nuevos socios del club.

G2 Esports sigue creciendo a pasos de gigante convirtiéndose, día a día, en uno de los clubes más grandes e importantes de los deportes electrónicos a nivel internacional.

En el día de ayer el club de Ocelote presentó a los que se han convertido en los nuevos inversores del equipo entre los que destaca André Gomes, el conocido centrocampista del F.C. Barcelona que ha decidido a invertir en los esports a través de este club.


"En este mundo cada vez más digital veo un tremendo potencial en los deportes electrónicos. La gran experiencia de Carlos como jugador de éxito, animador y exitoso dueño de un equipo combinados con el impresionante historia de G2 hacen que esta inversión sea un movimiento perfecto. Los esports son la siguiente generación de los deportes y League of Legends es su piedra angular. No podría estar más emocionado de invertir y asociarme con G2 Esports", ha declarado André Gomes.

Además del futbolista del Barça, G2 también ha conseguido el apoyo económico de Eric Mindich a través de Everblue Management LLC, de MACRO Ventures y de Marc Lemann, fundador de Go4It.

"Con este grupo estamos seguiros de que podremos continuar creciendo, construyendo equipos de clase mundial y creando contenido de vanguardia. G2 está encantado de traer socios que son apasionados de los deportes y que están comprometidos con nuestro crecimiento global", ha comentado Ocelote.

Más sobre

Comentarios: 0
Flecha subir