Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El nuevo Dust 2 más cerca que nunca: Na’Vi ya entrena en su beta

El nuevo Dust 2 más cerca que nunca: Na’Vi ya entrena en su beta

El mapa volverá al roster activo en cuanto Valve vuelva a publicarlo.
El nuevo Dust 2 más cerca que nunca: Na’Vi ya entrena en su beta
·

El pasado mes de febrero los amantes del CS:GO se quedaron atónitos con la decisión de Valve de retirar Dust 2 del roster activo y competitivo para realizar numerosos cambios en el mapa más emblemático y jugado de la historia de Counter-Strike.

Los jugadores, si así lo querían, podían seguir jugando partidas en la versión vieja del mapa en sus partidas del rango pero a nivel competitivo profesional la lista de mapas se quedó en la mayoría de las competiciones con 7 escenarios: Cobblestone, Cache, Inferno, Mirage, Nuke, Train y Overpass.

PUBLICIDAD

Pero ahora parece que el regreso del mapa está más cerca que nunca ya que parece que incluso algunos equipos como Natus Vincere ya se encuentran entrenando en la versión beta del mismo para dar sus impresiones finales a Valve y buscar algún bug antes del lanzamiento del mismo para todos los públicos.

Así lo ha confirmado Oleksandr "s1mple" Kostyliev, una de las estrellas de Na’Vi, en un vídeo que ha lanzado el equipo en YouTube en el que también se ve a Danylo "Zeus" Teslenko comentar que el mapa volverá a la bolsa del mapas del competitivo en cuanto se produzca su lanzamiento.

Lo que no sabemos, por el momento, es cuándo se decidirá Valve a sacar el nuevo Dust 2. Algunos rumores apuntaban a que volvería este mismo verano y muchos aficionados del CS:GO, entre los que me incluyo, creímos que iba a llegar este mismo martes, día en el que el juego cumplió 5 años, aunque finalmente no ha sido así.

¿Tenéis ganas de ver el nuevo Dust 2?

Gracias, DOT.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir