Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Battlefield 1 Incursiones, el ‘modo esports’ de Battlefield llega en septiembre

Battlefield 1 Incursiones, el ‘modo esports’ de Battlefield llega en septiembre

Contará con una fase alfa en sus primeras semanas de vida.
Battlefield 1 Incursiones, el ‘modo esports’ de Battlefield llega en septiembre
·

Tal y como adelantaron en el E3 2017, EA nos ha descubierto en la Gamescom 2017 los primeros detalles de Incursiones, el nuevo modo de carácter competitivo orientado especialmente para los deportes electrónicos.

Se trata de una nueva modalidad que ha sido desarrollada para que sea atractiva tanto para los jugadores de esports como para sus espectadores y, para lograrlo, han contado con varios jugadores profesionales y miembros importantes de la comunidad que han trabajado junto a DICE en sus estudios para traerlo a la vida.

En Incursiones la acción se desarrollará en combates de dos equipos de 5 jugadores y no de 10 como se había apuntado inicialmente y estará permitido el uso de vehículos aunque por el momento no se han desvelado ni sus limitaciones ni las dimensiones de los mapas que a priori serán bastante más reducidas que en los modos normales.

Incursiones se lanzará en septiembre gracias a una primera fase alfa a la que en principio nos podremos apuntar a través de la web oficial de Battlefield que en el momento en el que escribimos esta noticia aún no se ha actualizado con esta nueva información.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir