Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PUBG llega a CS:GO gracias a GO 4 The Kill

PUBG llega a CS:GO gracias a GO 4 The Kill

El fenómeno de los Battleroyale llega al FPS de Valve.
PUBG llega a CS:GO gracias a GO 4 The Kill

Por todos es sabido que PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG, se ha vuelto una auténtica revolución entre los jugadores de PC poniendo en el disparadero el subgénero de los Battleroyale que cada vez tiene más adeptos y que ha logrado superar en Twitch incluso al mismísimo League of Legends.

Con esta "fiebre" extendiéndose entre los jugadores era seguro que, tarde o temprano, íbamos a tener algún mod extraoficial o derivado de CS:GO que intentase replicar este particular tipo de juego y que llega a nuestros ordenadores gracias a GO 4 The Kill.

Su creador, Kinsi, es un viejo seguidor del género con muchas horas a sus espaldas en títulos como H1Z1 King of the Kill y ha logrado incorporar su propio Battleroyale para CS:GO gracias a un gran trabajo y a un truco que le ha permitido expandir el mapa de Overpass para hacerlo mucho más grande y permitirnos luchar por nuestras supervivencias en partidas que siguen las mismas mecánicas que cualquier otro juego de este tipo.

El mod aún necesita un poco de optimización y los servidores aún deben de ajustarse un poco mejor pero ya es totalmente funcional y puede jugarse haciendo clic en el enlace que os dejamos a continuación.

¿Qué os aprece este mod de Kinsi?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir