Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Decididas las ocho selecciones finalistas del Mundial de Overwatch

Decididas las ocho selecciones finalistas del Mundial de Overwatch

Los ocho mejores se verán las caras en la Blizzcon como antesala a la Overwatch League.
Decididas las ocho selecciones finalistas del Mundial de Overwatch
·

Las ocho selecciones finalistas para el mundial de Overwatch, más conocido como Overwatch World Cup, ya han sido decididas. El último clasificatorio previo a la final de la Blizzcon, celebrado en Los Ángeles, ha deparado la victoria de Estados Unidos frente a Alemania y de Reino Unido frente a Taiwan. Concluye así la fase clasificatoria y ya tenemos las ocho selecciones que disputarán la final.

Los ocho clasificados

PUBLICIDAD

En la fase final que se disputará en la Blizzcon, en un lado del cuadro se enfrentarán Suecia contra China y Corea del Sur frente a Estados Unidos. De ahí saldrá un finalista. Por el otro lado se enfrentarán Francia contra Australia y Canadá contra Reino Unido, y del choque entre los ganadores saldrá el segundo finalista.

El papel hispano

España se quedó a las puertas contra Suecia el pasado mes de julio en el clasificatorio celebrado en Australia tras quedar segundo, tras Japón, en la fase de grupos, mientras que Argentina quedó última de su grupo con ninguna victoria.

La antesala de la Overwatch League

A principios de noviembre, en la Blizzcon, se disputará la final de este campeonato, que será la antesala de la Overwatch League, cuyos detalles están pendientes todavía de ser anunciados.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir