Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders ocupará la plaza del Valencia en la Superliga Orange

Movistar Riders ocupará la plaza del Valencia en la Superliga Orange

El Valencia CF Esports dice que no eso no significa que abandone LOL.
Movistar Riders ocupará la plaza del Valencia en la Superliga Orange
·

Movistar Riders anunció ayer que competirá en la próxima temporada de la Superliga Orange de League of Legends ocupando la plaza del Valencia CF Esports. El club de la operadora telefónica ha hecho el siguiente comunicado en su web oficial:

Movistar Riders jugará la temporada que viene la Superliga Orange una vez que la Liga de Videojuegos Profesional confirmó su plaza de cara al próximo split. El Club patrocinado por Movistar participará por tanto en la máxima categoría de League of Legends adquiriendo el compromiso de contribuir al crecimiento del torneo y de los eSports en general. Por ello, Movistar Riders afronta esta nueva etapa con ilusión y está conformando un proyecto deportivo de garantías para competir de acuerdo a las exigencias de la competición.

PUBLICIDAD

El Valencia continúa

Por su parte, la división de eSports del equipo de fútbol, que en su momento marcó un hito al ser el primer gran club de fútbol que se volcaba en el deporte electrónico, continuará su apuesta por League of Legends, aunque no se sabe en qué formato.

Pese a que los resultados del Valencia CF eSports de League of Legends no han sido malos (fueron eliminados en semifinales en la pasada Gamergy), sí han quedado quizás lejos de las expectativas, que eran llegar a competir a nivel europeo.


La noticia del Valencia no es exactamente una sorpresa, ya que había dicho adios a todo su plantel de League of Legends al término de la Gamergy.

Más sobre

Movistar Riders
Movistar Riders
Movistar Riders League of Legends
Movistar Riders League of Legends
Valencia CF eSports
Valencia CF eSports
Valencia CF eSports League of Legends
Valencia CF eSports League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir