Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Liquid gana The International 2017 y se lleva más de 10 millones

Team Liquid gana The International 2017 y se lleva más de 10 millones

Derrota a Newbee 3-0 en la gran final tras remontar desde el bracket inferior.
Team Liquid gana The International 2017 y se lleva más de 10 millones
·

El equipo europeo de DOTA 2 de Team Liquid ha dado la machada y ha ganado The International 2017 al imponerse por 3-0 a Newbee en la gran final. El roster europeo bajo la organización americana se lleva a casa la abrumadora cifra de 10.805.832 dólares, el mayor premio jamás entregado en un torneo de eSports. Los premios totales del torneo rozan los 25 millones.

Una remontada desde el bracket inferior

La contundente victoria de 3-0 frente a Newbee llega tras un largo camino de redención. Team Liquid quedó primera en su grupo por 13-3, pero fue eliminada inmediatamente del bracket ganador por Invictus Gaming, procediendo a una larga y trabajada remontada.

Tras esta derrota, Liquid remontó 2-1 contra Team Secret, ganó 2-0 a Team Empire, 2-1 a Virtus.Pro, 2-0 a LGD.Gaming y 2-1 a LGD.ForeverYoung minutos antes de la final, en la que aplastaron a Newbee.

La final fue quizás el partido que más contundentemente ganó Team Liquid en todo el campeonato, imponiéndose en los tres mapas. El primero fue ganado con claridad, en el segundo hubo algo más de resistencia por parte de Newbee, y el tercero fue testigo de una remontada de Team Liquid para proclamarse campeones ante el júbilo del público.


PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir