Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cinco equipos siguen vivos para ganar The International 7 de DOTA 2

Cinco equipos siguen vivos para ganar The International 7 de DOTA 2

El ganador se lleva más de 10 millones de dólares.
Cinco equipos siguen vivos para ganar The International 7 de DOTA 2
·

The International 7 lleva unos días reuniendo a los 16 mejores equipos de DOTA 2 del mundo con el apetitoso premio de 10 millones de dólares como gran reclamo. El torneo de eSports con mayores premios del mundo se acerca a su final este fin de semana, y cinco equipos siguen vivos con posibilidades de ganarlo: Team Liquid, Invictus Gaming, LGD Gaming, LGD.Forever Young y Newbee.

La pujanza de los LGD

PUBLICIDAD

Sorprende que, de los cinco equipos finalistas, dos sean de LGD Gaming. El equipo principal y su filial Forever Young tienen muchas posibilidades de ganar, especialmente los segundos. LGD Forever Young se enfrentará en el cuadro de ganadores a Newbie. Ambos equipos han hecho una gran fase de grupos, quedando LGD.Forever Young primera del grupo 2 con 14-2, y Newbee segunda con 11-5. Ambos se han impuesto luego con holgura en sus enfrentamientos de cuartos y semifinales, y se medirán en unas horas en la final de ganadores.

La remontada de Team Liquid

Team Liquid, otros clásicos, tuvieron una gran fase de grupos y ganaron el suyo 13-3, pero cayeron en la primera eliminatoria del bracket superior y desde entonces han remontado desde el inferior. Ahora están clasificados para la semifinal de perdedores, esperando un rival que saldrá del definitivo duelo entre LGD Gaming e Invictus Gaming. Ha estado a punto de haber un enfrentamiento entre los LGD en el bracket superior, pero Virtus.Pro lo impidió enviando a LGD al inferior. Luego fueron vengados por LGD Forever Young.

En el momento de escribir estas líneas los favoritos en las apuestas son sin duda LGD Forever Young, seguidos de cerca por Newbee y con Team Liquid, LGD Gaming e Invictus Gaming a más distancia.

Los premios finales

Pase lo que pase, los cinco equipos en liza se llevarán un buen pellizco. El quinto, al igual que el sexto (Virtus.pro), se lleva 1.092.057 dóalres a casa. El cuarto consigue 1.698.755, el tercero 2.548.132, el segundo 3.882.868 y el primero la mágica suma de 10.677.888 dólares.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir