Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot Games se instala en España con oficinas en Barcelona

Riot Games se instala en España con oficinas en Barcelona

Están ofreciendo puestos de trabajo en la Ciudad Condal para iniciar su presencia en España.
Riot Games se instala en España con oficinas en Barcelona
·

Riot Games, la empresa responsable de League of Legends, se instala finalmente en España. La compañía ha abierto en su página web un comunicado en el que confirma que se instala en Barcelona para liderar desde ahí su negocio en España (y Portugal).

Según reza la propia web, la comunidad español es "famosa en todo el mundo por su pasión y competitividad", y destaca éxitos como el EU LCS Tenerife 2013, el EU LCS Madrid 2015 y el All Star del año pasado, celebrado en la propia Barcelona.

El motivo de abrir Riot Games Barcelona es para estar "más cerca de los jugadores de España". Aunque casi todas las compañías de videojuegos que se instalan en España lo hacen en Madrid, el mundo de los eSports y el hardware de PC tiene una fuerte presencia en Barcelona. En la Ciudad Condal está la sede de la LVP, que organiza las competiciones oficiales de Riot, así como compañías como ASUS, Acer o MSI.

Cuatro puestos de trabajo

La compañía está buscando cuatro personas para esta oficina de Barcelona: un jefe de eSports, un manager de oficina, un jefe de publicación y un jefe de talentos: algo así como los principales ejecutivos que tendría su división para España y Portugal, dado que todo lleva el apellido de "Iberia".

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir