Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Natus Vincere da el bombazo repescando a Zeus para su equipo de CS:GO

Natus Vincere da el bombazo repescando a Zeus para su equipo de CS:GO

Tras ganar el Major y encontrarse con ciertos problemas en Gambit, el conocido jugador vuelve a “casa”.

Natus Vincere anunció en el día de ayer la reincorporación de uno de los jugadores más queridos por la comunidad que, después de ser expulsado del equipo y de ganar un Major vuelve ahora a la que siempre ha considerado su casa (o por lo menos eso ha dado a entender en numerosas declaraciones a lo largo de los meses).

Os hablamos, como no podía ser de otra manera, de Danylo "Zeus" Teslenko que regresa al club junto a Mikhaylo "Kane" Blagin, el que hasta ahora era el entrenador de Gambit y que ha sido uno de los responsables en la sombra de que el equipo lograse conseguir la victoria en Cracovia.

Según afirma el propio Zeus en una entrevista al portal HLTV, que Gambit decidiese prescindir de Kane a sus espaldas ha sido uno de los principales motivos de que haya decidido abandonar un club que pese a alzarse con el torneo más importante del año hace una semanas estaba sufriendo una crisis interna que ha provocado la salida de dos piezas clave.

Además de la incorporación de Zeus y Kane, Na’Vi también devuelve la titularidad a Denis "seized" Kostin que fue relegado al banquillo hace unos meses en beneficio de GuardiaN y que ahora vuelve al equipo titular de Na’Vi que queda así:

 Danylo "Zeus" Teslenko
 Ioann "Edward" Sukhariev
 Aleksandr "s1mple" Kostyliev
 Egor "flamie" Vasilyev
 Denis "seized" Kostin

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir