Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Arena of Valor, el nuevo MOBA de Tencent, llega mañana a iOS y Android

Arena of Valor, el nuevo MOBA de Tencent, llega mañana a iOS y Android

Podrás descargar el juego de forma gratuita.

Tencent sigue con su apuesta por dominar el mundo de los juegos competitivos online lanzando Arena of Valor, un nuevo MOBA para dispositivos móviles que podrás descargar a partir de mañana para iOS y Android.

El juego lleva un tiempo en el mercado en países asiáticos como Corea del Sur, Tailandia, Vietnam o Taiwán y la compañía china espera que el éxito cosechado en estos países se repita tanto en Europa como en Estados Unidos.

La principal diferencia de Arena of Valor con respecto a los MOBA de PC como League of Legends (también propiedad de Tencent) será en la duración de las partidas que serán bastante más cortas que en las de los títulos para ordenadores durando una media de unos 15 minutos, un tiempo más ajustado a los dispositivos móviles.

Otro de los detalles destacados del título será su banda sonora compuesta por Hans Zimmer, el autor de bandas sonoras tan emblemáticas como El Rey León, La Delgada Línea Roja, Gladiator o Interstellar.

Arena of Valor estará disponible a partir de mañana de forma completamente gratuita aunque su modelo de negocio pasará por el habitual sistema de micropagos de los títulos free to play.

Si queréis más información acerca del juego podéis visitar su página de Facebook haciendo clic aquí.

Gracias, Vandal.

Comentarios: 0
Flecha subir