Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Mid Season Invitational trae cambios significativos

Mid Season Invitational trae cambios significativos

El evento de Riot Games, Mid Season Invitational, tendrá cambios significativos para la competición.

El torneo Mid Season Invitational llega este año con ciertos cambios. Por primera vez el evento tendrá un significante impacto para los Worlds este año.

Todo equipo que quede fuera de grupos se asegurará el seed 4 de su región de cara a los Worlds. Esto no quiere decir que el que quede fuera de grupos, se vaya a asegurar el pase al mundial. Quiere decir que el equipo se asegurará el seed 4 en el sentido de que podrán luchar por una plaza en los Worlds y, para ello, tendrán que pelear con los mejores equipos europeos cuando llegue el momento.

Este nuevo sistema se probó el año pasado cuando el mejor equipo de la LMS, Ahq Esports Club, se aseguraron, a la vez que Counter Logic Gaming, disputar el torneo que da acceso al mundial.

Todo esto nos lleva a que MSI será el evento más importante de la temporada regular y se tomará más en serio, ya que este evento se hacía para que los fans conocieran a sus ídolos y para que los equipos ganaran experiencia internacional.

El formato de competición que ha estado empleando Riot hasta el momento, siempre ha recibido críticas y han pensado que con este cambio, habrá un antes y un después en cuanto a la competición de su videojuego.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir